
Hay historias que merecen ser contadas...
Preservamos tus recuerdos
Conserva la historia de tu familia o la trayectoria de tu empresa en un producto único,
que será un recuerdo permanente para los miembros de tu familia u organización.
Servicios Adicionles
Diseño gráfico con un impacto duradero

Retratos
Inmortalizamos a los protagonistas de tu historia, ya sea en estilo clásico o moderno. Conserva para siempre la imagen de aquellos que más importan, para usarla como regalo especial, o para darle un valor agregado a tu biografía.

Libros conmemorativos
Una imagen dice más que mil palabras. Para esas personas especiales en tu vida contamos con el servicio de libros conmemorativos para fechas importantes como día de la madre, día del padre, cuentos infantiles personalizados, etc.

Edición viajera
Hay viajes inolvidables, por eso en Llegat sabemos cómo covertirlos en recuerdos imborrables haciendo con ellos un libro que querrás compartir con toda tu familia.
Comentarios y reseñas
Trabajar con Llegat ha sido una experiencia maravillosa que nos ha acercado como familia. Sin duda lo recomiendo.
R. Jiménez
Lo que nació como un homenaje para los directivos de nuestra compañía, se ha convertido en un viaje por el recuerdo que nos permite ver más claramente hacia nuestro futuro.
Jesús Calderón
Nuestros momentos inolvidables ahora estarán para siempre en nuestra familia a través de las generaciones por venir. Nuestras anécdotas, recuerdos, fotografías e incluso recetas familiares ahora son un tesoro en cada una de nuestras casas y lo serán en las de nuestros hijos.
R. Giraldo
Contacto

“Yo recuerdo muchas cosas, pero lo que recuerda mi madre no tiene comparación, ella tiene buena memoria, buena vida y buenas anécdotas que contar, seguro que juntos escribiremos un gran libro que mis nietos ―que aún no tengo― un día querrán leer…”
“De mi madre heredé el color de la piel, el deleite por las flores y el cabello despeinado; de mi padre lo testaruda, el gusto por el mezcal y las ganas de trabajar… Los recuerdo, necio a él y convincente a ella; cortando zapotes, arreglando las macetas y dándole de comer a sus caballos. Trabajaron infinitamente, rieron a carcajadas y comieron todo el pan que conocieron; a mi hermano y a mí nos crecieron contra corriente… no quiero olvidarlos, ya no soy tan joven y lo que les cuento a mis hijos son fragmentos aislados de la vida colorida que tanto disfruté, por eso y porque quiero revivir esos instantes, aquí esta mi historia, la que a su lado viví…”